Overwatch presenta nuevo mapa, personaje, cinemática y skins

Si pensabas que el Nexo era el único lugar donde se reunían los diferentes mundos de Blizzard, te habías equivocado. Blizzard World es un nuevo mapa híbrido para Overwatch: se trata de una suerte de parque temático virtual donde se reinterpretarán los juegos de Blizzard en clave de humor. ¿Se animará Blizzard algún día a construir uno similar en el mundo real? No lo sabemos, pero por ahora Overwatch se expandirá un poco más aparte de este mapa.

Como se esperaba también tenemos un nuevo heroe, Moira será el próximo héroe presentado para el shooter de Blizzard, y tal y como pedían los seguidores del título se tratará de un héroe de apoyo o support. Por lo que hemos podido ver de Moira, se trata de un personaje como nunca antes habíamos visto en Overwatch. Se trata de un héroe basado tanto en la sanación como en la ofensiva, tratando de cubrir varios de los puntos débiles de una composición y capaz de causar estragos en las líneas enemigas mientras proporciona grandes sanaciones a nuestros aliados.

Por lo que hemos podido conocer durante la presentación Moira que tendrá que drenar la salud de las primeras líneas enemigas con su Rayo biótico y cedérsela a los aliados cercanos, aportando una gran ventaja a su equipo. Por otro lado, también incluye la habilidad Orbe biótico capaz de utilizar dos esferas que curarán a nuestros aliados o degradarán la salud enemiga, parecidos a los vistos en Zenyatta. Como tercera habilidad hemos visto que será capaz de teletransportarse distancias cortas. Y por último, pero no por ello menos importante, su habilidad definitiva Coalescencia será un gran rayo capaz de curar y debilitar al mismo tiempo y que ignorará cualquier barrera a su paso. Aquí os dejamos la web con más detalles. 

Uno de los puntos donde Blizzard es intachable es en la calidad de sus cinemáticas. Siguiendo una larga tradición de espectaculares cortos para expandir el trasfondo de los personajes de Overwatch, la BlizzCon 2017 ha servido de telón de fondo para presentar una nueva con el nombre de «Honor y Gloria», y está dedicada al caballero Reinhardt. Armado con un escudo y un martillo, regresa a su juventud para explicarnos sus orígenes en un difícil combate contra los ómnicos que tiene lugar en Eichenwalde.

ACTUALIZACIÓN: Tras tener lugar la ceremonia de la Blizzcon, Overwatch ha tenido un panel donde nos han dado más detalles de Noira, el nuevo personaje, y nuevas skins que llegarán a principios de 2018. Roadhog, Doomfist, Zarya, Mei, entre otros, son los héroes afortunados de los que sabemos que tendremos novedades en un futuro cercano, y además, vienen con sorpresa ya que la mayoría de estos botines hacen referencia a diferentes juegos de Blizzard externos a Overwatch, por lo que los podemos catalogar de crossover. Estas skins estarán siempre y costarán 1.000 monedas. Os dejamos a continuación con un vídeo de dichos aspectos.

También nos han dejado un nuevo tráiler de los orígenes de Noira que lo podéis ver a continuación, no se a dicho cuando llegará, pero si han dicho que llegará muy pronto al PTR.


Deja un comentario