Pete Hines, una de las figuras más importantes de Bethesda, deja la compañía después de 24 años

Nos toca decir adiós a una figura clave de Bethesda. Pete Hines, vicepresidente y jefe de publicación en la compañía, nos ha sorprendido en el día de hoy anunciado su retiro. El profesional ha dado la noticia a través de su cuenta personal de X (antes Twitter) con un mensaje de agradecimiento tanto a los equipos de Bethesda como a los diferentes grupos que componen la industria de los videojuegos.

«Tras 24 años, he decidido que mi tiempo en Bethesda Softworks ha llegado a su fin. Me retiro y empezaré un nuevo y emocionante capítulo de mi vida explorando intereses y pasiones, dando mi tiempo allí donde pueda, y tomándome más tiempo para disfrutar de la vida», explica Hines en su mensaje. «Esta no es una decisión que he tomado de forma fácil o rápida, pero tras una carrera increíble, culminando en el impresionante lanzamiento de Starfield, siento que es el momento adecuado«.

Hines aprovecha su comunicado para dar las gracias a todas las personas que ha conocido a lo largo de sus 24 años en Bethesda, incluyendo grupos de desarrollo, socios y jugadores. «Vuestra energía, creatividad y apoyo han sido una gran parte de mi viaje. Espero experimentar la siguiente parte de la aventura junto a vosotros». Como era de esperar, parte de su mensaje también ha estado dirigido a los empleados de Bethesda: «Trabajar con gente, equipos y estudios increíbles en Bethesda ha sido la mayor experiencia de mi vida. Estoy increíblemente orgulloso de todo lo que hemos hecho juntos, y estoy genuinamente emocionado por ver las cosas increíbles que crearán».


Deja un comentario