Spotify finalmente llegará a Xbox One

Hace un par de días que nos llegaban los primeros rumores acerca de la posible llegada de una aplicación de Spotify a Xbox One, cosa que resultaba sorprendente debido a que esta plataforma musical se mantenía hasta la fecha como exclusiva de PlayStation. Estos rumores surgían de un usuario que supuestamente habría visto a Larry Hryb (más conocido como Major Nelson) utilizando Spotify desde Xbox One. Tras algunas idas y venidas entre las imágenes mostradas y la supuesta información de insiders, lo cierto es que la llegada de Spotify a Xbox One es una realidad.

Ha sido a través de This Week on Xbox, el programa semanal en el que Larry Hryb repasa las últimas novedades relacionadas con Xbox, en donde se ha confirmado la información, pues Spotify se ha mostrado funcionando en la consola de Microsoft. Podéis ver con claridad en la imágen que os dejamos más abajo como en el minuto 9 del vídeo el directivo de Xbox estaba utilizando la aplicación “Spotify Music – for Xbox” para escuchar la banda sonora de Fable, compuesta por Danny Elfman.

Cabe destacar que, a pesar de que esto confirma los rumores, no ha habido por el momento un anuncio oficial en el que se den detalles más concretos acerca de las funcionalidades (que suponemos serán parecidas a las que existen en la consola de Sony) y de cuándo se implementará para el gran público. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s