Estos son los Games with Gold de agosto

Major Nelson ha hecho públicos los cuatro nuevos juegos que estarán disponibles durante el mes de agosto como parte del programa Games with Gold, que regala todos los meses cuatro títulos a quienes tengan una suscripción al servicio Gold de Xbox Live. Estos cuatro juegos, que tendrían un coste por separado de más de casi 90 dólares, nos permiten sumar hasta 4000 puntos en logros. Los cuatro títulos que se ofrecerán, junto al período de tiempo que tenemos disponible para hacernos con ellos, son los siguientes:

  • Slime Rancher (Xbox One): disponible durante todo el mes de agosto. Se trata de un título que todavía está en desarrollo, y es protagonizado por una ranchera que viaja a un planeta donde trabaja con slimes, unos graciosos muñecos de gelatina.
  • Trials Fusion (Xbox One): disponible desde el 16 de agosto hasta el 15 de septiembre. Publicado hace tres años, es un juego especializado en las competiciones de motos con cientos de obstáculos para hacer stunts.
  • Bayonetta (Xbox 360): disponible desde el 1 de agosto hasta el 15 de agosto. Es un videojuego de acción publicado en las consolas de Sony y Microsoft a finales de 2009 en Japón, y en enero del 2010 en el resto del mundo.
  • Red Faction: Armageddon (Xbox 360): disponible desde el 16 de agosto hasta el 31 de agosto. Un shooter en tercera persona que salió a la venta en 2011, y que forma parte de la franquicia Red Faction, siendo este su cuarto lanzamiento.

Cabe destacar que los dos juegos de Xbox 360, Bayonetta y Red Faction, son retrocompatibles en Xbox One, por lo que pueden ser jugados en la actual consola de Microsoft.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s