Anunciado un nuevo mundo de Kingdom Hearts 3, fecha, plataformas y más detalles

La presencia de Kingdom Hearts III en el D23 2017 no ha sido corta de noticias. El esperado videojuego de Square Enix aprovechó el evento de Disney celebrado en la ciudad estadounidense de Anaheim para confirmar su lanzamiento en 2018, así como para anunciar la presencia de un mundo basado en las películas de Toy Story en la aventura. Acompañado de un tráiler, esta historia invitará a Sora, Donald y Goofy a convertirse en juguetes y unirse a Woody, Buzz Lightyear, Hamm, Rex y el Sargento en la búsqueda de sus compañeros de diversión del cuarto de Andy.

Estamos emocionados de abrir por fin el universo de Kingdom Hearts a la inclusión de Toy Story. Seguramente muchos fans hayan anticipado este movimiento“, expresa Tetsuya Nomura en un comunicado de prensa recogido por medios de habla inglesa. “Contará con una historia original exclusiva para KH3, guardando la jugabilidad y el estilo característico de Toy Story. Por favor, permaneced atentos; más detalles será anunciados pronto“, concluía. “El mundo de Toy Story en KH3 refleja con éxito la calidad exigida a nuestras películas. Será sin duda una experiencia que ningún aficionado querrá perderse“, añadía por su parte Jason Katz, de Pixar Animation Studios.

La presencia del videojuego en el D23 2017 ha estado acompañado de una galería de imágenes. El mundo de la cinta de Pixar se une a los ya presentados tiempo atrás de Hercules, Enredados y Big Hero 6. Asimismo, los usuarios que accedan del 16 de julio al 16 de agosto a Kingdom Hearts: Union χ -disponible en dispositivos iOS y Android- recibirán la medalla Kingdom Hearts III Sora [EX].

Nomura también  ha hablado con el portal IGN sobre la posibilidad de llevar su nuevo juego, así como las recopilaciones Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMix y Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, a otras plataformas como Nintendo Switch. Aunque Nomura se muestra abierto a la idea, cree que si ocurre será después de cumplir su compromiso con los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One, consolas para las que el juego había sido formalizado anteriormente. “Luego, quizás podamos empezar a hablar de otras posibilidades” explica el director.

También ha preferido dejar para más tarde la posibilidad de que las recopilaciones en HD de los juegos de Kingdom Hearts lleguen a Xbox One. “¿Acaso quiere la audiencia occidental juegos de KH en plataformas de Microsoft y Xbox? Japón podría responder ‘bueno, nosotros no queremos más en Xbox’”. Por ahora, versiones como Switch o PC están en el aire; lo que sí es seguro es que Kingdom Hearts 3 llegará a PS4 y Xbox One en 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s