Ni No Kuni 2 se retrasa y aclaran su multijugador

El esperado juego de rol Ni No Kuni 2 se baja del tren de 2017. Según ha confirmado su distribuidora, Bandai Namco, el videojuego posterga su lanzamiento hasta el próximo 19 de enero de 2018, momento en el que podremos disfrutar de la producción de PlayStation 4 y ordenador. Acompañando a la triste noticia ha llegado un vídeo protagonizado por el fundador y presidente de Level-5Akihiro Hino, encargados de la producción.

El empresario japonés reconoce en el clip que “hemos llegado a la conclusión de que necesitábamos más tiempo de desarrollo para poder ofrecer a nuestros aficionados la mejor experiencia posible con Ni no Kuni II. Lamento profundamente el fallar a aquellos que estaban esperando con tantas ganas el lanzamiento del juego. Pero estad tranquilos, que seguiremos ofreciendo esa experiencia satisfactoria y profunda para un solo jugador que esperan nuestros jugadores”.

Durante una entrevista en el E3 causé un malentendido hablando de contenido multijugador de Ni No Kuni 2. Permitidme aclarar que Ni No Kuni 2 no tendrá contenido multi. Malentendí la pregunta, pensé que se refería a contenido en línea en general, y mi respuesta se refería a anuncios sobre contenidos online y eventos dentro del propio videojuego. Por ello, equivocadamente parecía que estaba confirmando que el software incluiría contenido multijugador. Querría, sinceramente, pedir disculpas por el malentendido“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s