El editor de personaje tendrá mucha importancia en Splatoon 2

Nintendo Switch recibe en unas semanas el que es uno de los videojuegos más esperados de la plataforma en la actualidad, Splatoon 2. Parece que una de las principales novedades del software va a estar en la edición de los Inkling, a los que ahora podrás diseñar a tu gusto o comprar diferentes prendas de vestir para hacer único a tu personaje.

Entre otras novedades centradas en las armas, Nintendo ha presentado la Plaza de Cromópolis, una suerte de centro social en la que los usuarios podrán comprar su ropa, calzado y complementos. El equipamiento influye en el combate, por lo que no dudes en visitar la Galería de Splatoon 2 para intentar ir a la moda y conseguir mejores resultados en combate.

Los potenciadores serán vitales para sacar el mejor partido posible a nuestras ventajas. Podremos incluirlos en nuestras prendas y conseguir distintas bonificaciones a las que sacar partido en las partidas multijugador, que han adoptado un nuevo sistema de matchmaking y puntuaciones para emparejar de la forma más justa posible a los usuarios de Switch. Splatoon 2 sale el próximo 21 de julio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s