Project Rap Rabbit no llega a la meta de financiación de Kickstarter

Arrancamos la mañana con una de esas noticias que no son agradables de dar. Uno de esos no excesivamente frecuentes fracasos de Kickstarter, especialmente teniendo en cuenta a quien se encontraba tras el proyecto que no alcanza sus metas. Dicho esto, no queda otra más que anunciar que Project Rap Rabbit no ha logrado conseguir la financiación que necesitaba en la citada plataforma de crowdfunding.

Este prototipo tenía como protagonista a Toto-Maru, un conejo rapero del Japón feudal del siglo XVI, que debía acabar con el mal en ciernes al ritmo de la música. En los últimos días se habían añadido ciertos incentivos para impulsar la puja, pero ni con ese plus esta obra ha logrado materializarse en PlayStation 4 y Steam – ni en Nintendo Switch, plataforma para la cual necesitaban un mayor apoyo monetario –

La llegada de la idea a la página web tuvo lugar hace algo más de un mes, alcanzando apenas unas 162.057 libras cosechadas de las 855.000 que necesitaban sus creadores – los padres de PaRappa The Rapper y Gitaroo Man – para proseguir con el concepto. El apoyo de los 2.920 patrocinadores que se encuentran tras esta cifra no han sido suficientes, por lo que su inversión no ha obtenido los frutos deseados. El único camino que le queda a este futurible juego es llegar a otros sistemas de financiación colectiva o decidir quedarse en letargo hasta nuevo aviso.

Puede que Project Rap Rabbit no vaya a ser una realidad en el corto y medio plazo, pero lo que sí que es tangible es un vídeo gameplay con algunas secuencias que representan lo que este título pretendía ser. Si queréis rememorar lo que podría haber sido, tenéis justo abajo una ventana abierta para recordar sus potenciales bondades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s