ARMS nos enseña un nuevo personaje, Max Brass

ARMS contará con un nuevo personaje a las pocas semanas de su lanzamiento. El nuevo luchador se unirá al elenco durante el próximo mes de julio y llegará en forma de DLC totalmente gratuito para todos los poseedores del juego. El nuevo combatiente ha sido bautizado como Max Brass y se ha hecho oficial su llegada a través de un comunicado de Nintendo en la red social Twitter.

Además, desde la mencionada red social no solo se ilumina la llegada de este nuevo héroe, sino que, además, llega acompañado de diversas imágenes del protagonista que podéis ver a continuación:

De igual forma, Nintendo sigue empeñada en difundir el modo competitivo a todo el mundo, para ello, se ha creado la cuenta de Twitter @NintendoVS, donde se ofrecerán noticias relacionadas con el citado modo de batalla, así como la llegada del nuevo modo espectador, gracias al cual, se podrán ver las partidas más importantes y destacadas

De igual forma, a través de la Nintendo Treehouse en la feria angelina, hemos podido ver en movimiento al genial Max Brass, a partir del minuto veinticuatro del siguiente vídeo. ¿Qué os parece este nuevo luchador?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s