Beyond Good & Evil 2 nos sorprende en el E3 2017

Dijeron que no estaría presente… ¡pero sí ha estado! Beyond Good & Evil 2 ha hecho acto de presencia en la conferencia de Ubisoft previa al E3 2017 con un primer tráiler cinemático que deja entrever la escala de esta nueva aventura de acción que nos llevará a recorrer las estrellas a bordo de una gran nave espacial. Ha sido el propio Michel Ancel, autor del videojuego original, quien ha dado la noticia con lágrimas en los ojos tras cerca de 15 años dedicados al proyecto.

Sabíamos de la expectación por Beyond Good and Evil 2 es enorme“, ha comentado el director creativo, quien promete dar forma a una “space opera de ciencia ficción” donde los jugadores lucharán por la libertad junto a un “inolvidable elenco de personajes” mientras exploran “un vasto sistema solar” que capturará la esencia del clásico Beyond Good & Evil.

En lo argumental se sabe que esta se trata de una precuela, un videojuego previo a los acontecimientos narrados en el original, pues ni tan siquiera ha nacido Jade, la protagonista de aquel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s