Total War: Warhammer II ya tiene fecha de lanzamiento

Hace poco más de dos meses que SEGA y Creative Assembly anunciaban Total War: Warhammer II, el nuevo título de estrategia ambientado en el conocido universo de Warhammer. Ahora, en pleno E3, los responsables del videojuego han dado a conocer tanto la fecha de lanzamiento del mismo como las diferentes ediciones que llegarán al mercado y los extras que incluirán. Tal y como se ha dado a conocer, Total War: Warhammer II llegará a los PCs de todo el mundo el próximo 28 de septiembre.

Para aquellos que reserven el juego, SEGA ha confirmado que se les dará el grado de Early Adopter, con lo que tendrán acceso a un Pack de Razas descargable que, aunque aún no ha sido desvelado, sí que sabemos que podrá usarse en el Total War: Warhammer original y llegará antes que el lanzamiento de la nueva entrega. En cuanto a las ediciones que se pondrán a la venta, hemos podido saber que habrá una Edición Limitada, disponible en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, con la que podremos comprar, además del juego, una caja metálica y una guía del juego. Sin embargo, para los coleccionistas, también se pondrá a la venta una edición de lujo llamada Serpent God Edition, con la cual vendrán incluidos multitud de extras como una caja especial, figuras, un libro de arte, la guía del juego, un pequeño puzle esférico, una caja metálica, una lámina de pegatinas, un USB con 8GB de almacenamiento y un mapa de tela. A continuación podéis verlas.

Por el momento, no ha sido desvelado el precio al que se pondrán a la venta estas ediciones especiales, pero desde SEGA nos remiten al PC Gaming Show del E3, que se celebra en apenas una hora, para conocer más detalles de este esperado Total War: Warhammer II.


Deja un comentario