Se anuncia Metro Exodus con un increíble gameplay

Microsoft ha sorprendido con el anuncio de un nuevo videojuego que, desde el primer momento, ha sorprendido con una ambientación helada y desoladora. Hablamos de la continuación de la franquicia Metro, con el título Metro Exodus. La nieve se rodea con lobos, edificios medio destruidos, y vegetación abundante para llegar a campo abierto y comprobar el estado de una sociedad en colapso.

Se podrá jugar en 4K y HDR, por lo que hará uso de las funcionalidades exclusivas de Xbox One X anunciada durante el día de hoy, pero de la que se conoce desde hace ya bastante tiempo. Además, se ha confirmado para seguridad de los fans de la franquicia que el título está inspirado en las novelas Metro 2033 y Metro 2035 de Dmitry Glukhovsky.

El videojuego se pondrá a la venta tanto para Xbox One como para PC, y aunque no se ha descartado la llegada a otras plataformas, no se ha confirmado de momento su exclusividad. A cargo del desarrollo está 4A Games, quien ya ha trabajado con la saga y por lo tanto está familiarizada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s