Se a anuncia oficialmente Forza Motorsport 7

El rey de la conducción dentro de las consolas de Microsoft, Forza Motorsport 7, ha sido presentado con un espectacular tráiler en la conferencia del E3 de la compañía. Vuelve uno de los títulos estrella dentro del género de juegos de carreras y lo hace a través de un tráiler en el que se pueden ver los coches y circuitos luciendo de gran manera en Xbox One y Xbox One X, la nueva consola de Microsoft.

Forza Motorsport 7 es el tercer título de la saga que llega a Xbox One y se nota que los chicos de Turn 10 ya tienen cogido el truco a esta plataforma ya que se pueden ver mejoras gráficas y de movimientos que aportan un gran realismo al juego, tanto en las situaciones de lluvia como en los circuitos más soleados. La velocidad y el querer llegar más rápido que los rivales a la meta volverán a ser los puntos más importantes del título de Microsoft, una entrega de un juego de carreras menos arcade y más clásico en el que reinará el piloto más veloz.

Microsoft ha anunciado además que contarán con los mejores coches Porsche debido a un acuerdo que ha conseguido firmar con la popular marca de coches. Este hecho asegura que veremos coches espectaculares corriendo en nuestras Xbox. El juego de Turn 10 tendrá soporte 4K en Xbox One X y a juzgar por como se ve en el vídeo mostrado por Microsoft, este título podrá ser una buena razón para adquirir la nueva consola de la compañía. Forza Motorsport 7 llegará el 3 de octubre para pretender ser el rey del mercado de los juegos de conducción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s