Xbox One X, fecha, precio y muchos más detalles

Phil Spencer, mandamás de la división Xbox, ha presentado la nueva consola de la marca, Xbox One X. La plataforma, conocida hasta ahora como Project Scorpio, apostará por ofrecer la mayor resolución posible en juegos exclusivos y third party, en la que ha sido conocida como “la consola más potente de la historia”.  La apariencia de la máquina, como se venía especulando desde hacía meses, es más pequeña que la Xbox One original, presentando un modelo de color negro. Cuenta con Blu-Ray 4K, y sonido Dolby Atmox.

Por supuesto, cuenta con la retrocompatibilidad de la anterior Xbox One con algunos de los principales juegos de Xbox 360. Su lanzamiento a nivel global se ha fechado para el próximo 7 de noviembre y aún no tiene precio. Promete 4K, más de 8millones de píxeles gracias al HDR y reproductor 4K para blu-ray y streaming de películas. Es compatible con todos los accesorios de Xbox One y toda la librería de juegos lanzados hasta la fecha, incluidos servicios como EA Access o Xbox Game Pass.

Se resolvió otra de las grandes incógnitas de Project Scorpio, su precio, que ahora sabemos será de 499 dólares o 499 euros. Ha sido uno de los últimos anuncios que Microsoft ha ofrecido durante su conferencia de prensa previa al E3 de Los Ángeles

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s