Fortnite anuncia su Acceso Anticipado para PS4, Xbox One y PC

Hace mucho tiempo que no sabemos de Fortnite, uno de los proyectos más estimulantes que tienen en cartera los chicos de Epic Games. El nuevo videojuego de los creadores de Gears of War es un shooter de carácter free-to-play que, se prepara para dar abundantes noticias durante este año.

Como ya te adelantábamos hace unas semanas, el juego aparecerá en el presente 2017 y, como paso previo a los últimos estadios de su desarrollo, sus responsables quieren contar con la ayuda de los aficionados que lo deseen. Para ello, y aunque el título cuando se estrene en su versión final será de tipo F2P, sí que habrá que pagar para obtenerlo antes de tiempo entre distintas opciones que comprenden precios de 39,99 euros con el Pack de Fundadores Básico hasta 149,99 dólares con el Pack de Fundadores de Edición Limitada, pasando por varios intermedios.

Desde la web oficial del título puedes echar un vistazo a los contenidos que incluye cada una de estas ofertas que te darán acceso a probar el programa el día 25 de julio (o el 21 con el Pack de Fundadores) en todas sus versiones, es decir en PC, PS4 y Xbox One.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s