Filtrado el pase de temporada de Assassin’s Creed: Origins

Aunque oficialmente Ubisoft nunca ha desvelado ni tan siquiera el nombre de la próxima entrega de Assassin’s Creed, lo cierto es que las filtraciones están dejando muy poco a la imaginación. Si hace algunas semanas se filtro  el nombre del protagonista de esta entrega -Ba Yek o Bayek- , hoy hemos podido conocer gracias a una tarjeta de reserva de la cadena Tarjet, que Assassin’s Creed: Origins tendrá pase de temporada entre otros detalles.

Como ya ocurre con otros títulos de reciente anuncio de la editora francesa, como pueda ser Far Cry 5 esta nueva entrega de la saga de asesino y templarios contará con una Gold Edition, que incluirá una caja metálica, contenido exclusivo y acceso al pase de temporada del juego. Además todo indica a que los que reserven el juego tendrán acceso a una misión exclusiva llamada “El secreto de las primeras pirámides”.

Además por si quedaba algún tipo de duda sobre la localización, queda más que claro que Egipto será el lugar escogido en esta ocasión para vivir esta aventura. Sin olvidar que este primer vistazo al protagonista de la entrega sobre el cartel, nos deja bastante claro que las capturas filtradas en el pasado eran totalmente reales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s