Death Stranding no asistirá al E3 2017

Death Stranding, la última gran producción de Kojima Productions que tiene en vilo a todo el mundo en la industria, no hará finalmente acto de presencia en el E3 de este año. Sin duda alguna, estas son decepcionantes noticias en cuanto a las expectativas de los usuarios, ya que habiendo afirmando Sony que su conferencia iba a estar nuevamente centrada en la presentación y muestra de videojuegos, Death Stranding se postulaba como uno de los títulos más interesantes a ver durante el evento. Así ha informado Hideo Kojima de la no presencia de su nuevo lanzamiento:

El comunicado de Kojima, a pesar de como ya se ha mencionado ser decepcionante, es totalmente comprensible, y en cierta medida preferible. En una época en la que multitud de lanzamientos reciben duras críticas debido a una mala finalización para poder cumplir con unas fechas establecidas, es de agradecer que se prefiera realizar un trabajo lo más profesional posible en vistas de ofrecer la mayor calidad en forma de producto, algo que viniendo de Hideo Kojima no debe sorprendernos.

Aunque en esta ocasión no vayamos a contar con nuevas imágenes de Death Stranding, esto no quiere decir que no se nos vaya a aportar nueva información sobre el mismo. Tal y como señala Kojima en el tweet, él mismo aparecerá tras el E3 en el directo de YouTube de Geoff Keighley, por lo que sería el momento perfecto para aportar nuevos datos sobre el título. Además, tal y como señalan desde IGN, la palabra “BRIDGES” que podemos ver en la imagen promocional con la que Kojima acompaña el comunicado, aparecía en la inisgnia del personaje de Guillermo del Toro que pudo verse en el segundo tráiler de Death Stranding.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s