La famosa serie Breaking Bad llegará a Playstation VR

El creador de Breaking Bad, Vince Gilligan, está colaborando con PlayStation para crear una experiencia de realidad virtual relacionada con la aclamada serie. Los detalles todavía son escasos, pero Sony confirmó a Variety que el proyecto no se trata de un juego, y no estará listo este año. Del resto, la compañía se negó a comentar sobre qué talentos podrían estar envueltos en la producción, o si se trata de una experiencia única o episódica. El proyecto aún está en sus primeros pasos, pero Gilligan parece estar muy entusiasmado con las posibilidades de narración en realidad virtual.

Según Andrew House, Director Global de Sony Interactive Entertainment (la divisón de videojuegos), Gilligan fue el más entusiasta de entre varios productores que fueron invitados a probar PlayStation VR, expresando que quería experimentar con la tecnología. Sin embargo, debido a que todavía no hay métodos sofisticados de grabación en 360°, el proyecto se basará en gráficos computarizados para poder cumplir con la visión del guionista y productor.

La noticia llega al mismo tiempo que Sony Interactive Entertainment explora otras oportunidades además de videojuegos. La división recientemente produjo su propia serie de televisión, Powers (aunque fue cancelada luego de dos temporadas), además de tener PlayStation Vue, un servicio de televisión por streaming. Para House, esta nueva experiencia será una forma de llevar la realidad virtual a un público masivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s