Al detalle el Nintendo Switch Online

Nintendo ha anunciado a través del prestigioso blog Kotaku que su servicio Nintendo Switch Online se hará esperar hasta el año 2018, pero también ha concretado algunos detalles sobre el precio y funciones de su plataforma on-line. Han especificado, por ejemplo, que el servicio en calidad anual costará 20 dólares o 19,99 euros al año, aunque habrá posibilidades de acceder a suscripción mensual por 3,99 euros al mes, o trimestral por 7,99 euros.

Mencionan también algunos de los videojuegos que ofrecerán como versiones gratuitas para sus clásicos, mencionando títulos específicos como Super Mario Bros. 3, Balloon Fight o Dr. Mario. Al parecer en este sentido hay un cambio de política, puesto que si bien al principio se anunció que habría un juego gratuito cada mes, en esta ocasión se ha ampliado la oferta a un catálogo completo accesible con la suscripción. “Los suscriptores tendrán acceso a un catálogo de juegos clásicos con el añadido del juego on-line. Los aficionados podrán jugar a tantos títulos como deseen y con la frecuencia que gusten mientras tengan una suscripción activa”, confirman mientras advierten que, de momento, el catálogo se compondrá de clásicos de la época de NES, aunque está bajo estudio el ampliarlo a lanzamientos de SuperNES.

Por otra parte también han aportado algunos detalles sobre las características del vestíbulo en línea o del chat de voz que, como ya se anunció en su momento, no estarán disponibles a través de la propia Nintendo Switch, sino que se ejecutan a través de nuestro teléfono móvil y con una aplicación gratuita que se pondrá en marcha este verano. “Nuestra app dedicada para smartphones conectará con Nintendo Switch y te permitirá invitar a amigos a jugar on-line, chatear con ellos o fijar planes para jugar.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s