Los creadores de I am Setsuna presentan Lost Sphear

Tokyo RPG Factory, autores del destacado título de rol japonés I am Setsuna, una producción que brilló especialmente por su apartado artístico y musical, han presentado de forma oficial junto a Square Enix su próxima aventura: Lost Sphear. El videojuego llegará a principios de 2018 a Steam (PC), PS4, Nintendo Switch, y al igual que la anterior obra del estudio basará su apuesta en el RPG clásico.

Llega el siguiente hito de esta nueva era dorada de los juegos de rol japoneses con Lost Sphear, que le da un nuevo giro a la jugabilidad de rol clásica. Un joven que ha padecido un fenómeno nunca visto se enfrenta a una terrible fuerza que pone en peligro la realidad. ¡Despierta el poder de los recuerdos para recuperar lo que se ha perdido! Haz acopio de distintos recuerdos y transforma todo lo que te rodea en una aventura para salvar el mundo“, exponen en la ficha de compra del producto.

El protagonista del videojuego recibe el nombre de Kanata, y garantiza un sistema de batalla mejorado con BTC 2.0 que ofrece más libertad de combate a la vista en I am Setsuna. Por otra parte Lost Sphear ya está disponible para su reserva en la web de Square Enix, incluido una edición física en PlayStation 4 y Switch con dos pistas de la banda sonora de Tomoki Miyoshi como incentivos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s