Far Cry 5 ya tiene fecha y presenta su primer tráiler

Ubisoft ha presentado su esperado Far Cry 5, un título que nos lleva por vez primera en la saga a Estados Unidos, concretamente a una región de Montana donde deberemos luchar contra la mortal secta de Eden’s Gate (La Puerta del Edén). El tráiler en cuestión ha sido el primer contacto en movimiento con el videojuego que es descrito por la compañía gala como “el Far Cry más grande y personalizable” que se ha hecho hasta la fecha, y que tendrá profundas opciones de edición para nuestro personaje protagonista, que podemos crear, así como una generosa variedad de vehículos que incluyen los emblemáticos muscle cars, así como ATV, tractores e incluso aviones.

Cualquier herramienta a nuestro alcance será necesaria para plantar cara a un Joseph Seed que es el principal villano de la campaña y que tiene la obligación de estar a la altura de otros antagonistas tan memorables de la franquicia como lo fueron en su momento Vaas Montenegro en Far Cry 3 o Pagan Min en FC4. Concretamente el objetivo de la aventura será encender la llama de la resistencia contra una secta, reclutando pistoleros entre un amplio elenco de personajes, controlando animales salvajes, o uniendo fuerzas con otro usuario en un modo cooperativo.

Tú decides cuándo, dónde y cómo“, con estas palabras se promente una gran libertad de juego, permitiendo crear y personalizar a gusto propio al protagonista del videojuego en un mundo abierto y dinámico dispuesto a adaptarse y reaccionar a las decisiones del jugador, que podrá enfrentarse a los enemigos en el orden que prefiera. Además, se garantizan épicas batallas, así de otras acciones de juego como combates áreos, bombardeos o caza y pesca para disfrutar de la riqueza natural de Montana. Far Cry 5 llegará en febrero de 2018.

Además el tráiler de anuncio se ha visto acompañado de un buen puñado de vídeos que cuentan con características de los distintos personajes de la aventura:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s