Tom Holland será Nathan Drake en la película de Uncharted

La película de Uncharted ha dado muchos giros en los últimos años, pero parece que el presente va a ser el definitivo: la intención de los productores gira alrededor de explicar una historia que preceda a los videojuegos de PlayStation 3 y PlayStation 4 de Naughty Dog, por lo que se ha optado por Tom Holland (Spider-Man en Capitán América: Civil War y la futura Spider-Man: Homecoming) para interpretar a un joven Nathan Drake en la película del famoso videojuego de acción y exploración.

La dirección correrá a cargo de Shawn Levy, que tomará como referencia las escenas flashback de Uncharted 3 en las que Nathan conocía a su socio Sully. El portal Deadline ha explicado que la presente decisión y cambio se ha tomado tras el visionado de la nueva película de Spider-Man por parte del mandamás de Sony Pictures, Tom Rothman. La producción sigue a cargo de Charles Roven, Avi y Ari Arad y Alex Gartner. Mark Wahlberg ha sido durante muchos años el favorito para interpretar a Nathan Drake en la gran pantalla.

El film, tras innumerables problemas, por fin echará a andar: el guionista, Joe Carnahan, prometió hace unas semanas que “no defraudará a los seguidores con su argumento”, y parece que el inicio del rodaje no se retrasará demasiado. Una producción muy esperada por los más acérrimos jugadores de la aventura de Naughty Dog.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s