Tom Holland será Nathan Drake en la película de Uncharted

La película de Uncharted ha dado muchos giros en los últimos años, pero parece que el presente va a ser el definitivo: la intención de los productores gira alrededor de explicar una historia que preceda a los videojuegos de PlayStation 3 y PlayStation 4 de Naughty Dog, por lo que se ha optado por Tom Holland (Spider-Man en Capitán América: Civil War y la futura Spider-Man: Homecoming) para interpretar a un joven Nathan Drake en la película del famoso videojuego de acción y exploración.

La dirección correrá a cargo de Shawn Levy, que tomará como referencia las escenas flashback de Uncharted 3 en las que Nathan conocía a su socio Sully. El portal Deadline ha explicado que la presente decisión y cambio se ha tomado tras el visionado de la nueva película de Spider-Man por parte del mandamás de Sony Pictures, Tom Rothman. La producción sigue a cargo de Charles Roven, Avi y Ari Arad y Alex Gartner. Mark Wahlberg ha sido durante muchos años el favorito para interpretar a Nathan Drake en la gran pantalla.

El film, tras innumerables problemas, por fin echará a andar: el guionista, Joe Carnahan, prometió hace unas semanas que “no defraudará a los seguidores con su argumento”, y parece que el inicio del rodaje no se retrasará demasiado. Una producción muy esperada por los más acérrimos jugadores de la aventura de Naughty Dog.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s