Se filtra Mario + Rabbids: Kingdom Battle y nuevos detalles

Continúan los rumores en torno al supuesto RPG para Nintendo Switch que uniría los mundos de Super Mario y los Rabbids, y en esta ocasión, lo que se ha filtrado es una imagen promocional que de ser cierta, daría validez a muchas de las informaciones publicadas hasta la fecha. En esta ilustración de Mario + Rabbids: Kingdom Battle se ve a los personajes de la Gran N equipados con una pistola de corte futurista.

Junto a los héroes de Nintendo aparecen también los divertidos Rabbids con disfraces de Mario, Luigi, Peach o Yoshi. Según la información filtrada hasta la fecha, en esta aventura de rol habrá ocho personajes jugables con sus propias habilidades especiales, que son precisamente los que se ven en la ilustración.

Otra imagen, esta vez con información adicional, deja entrever que el videojuego nos dará la oportunidad de explorar cuatro grandes mundos, donde además de combatir, tendremos que resolver puzles y dar con zonas secretas plagadas de guiños a los mundos de Super Mario. La proporción sería de un 35% del juego para la exploración, y el 65% restante dedicado a los combates por turnos.

De estos se habla de amplias opciones tácticas como saltos, esquivas o coberturas que pueden destruirse; así como distintos estilos de juego para cada héroe, armas y equipo que se pueden mejorar, y una variedad de eventos contextuales que sacarían partido de los escenarios en los que se combate.

Como se adelantó tiempo atrás, se insiste en las opciones multijugador cooperativo para este Mario + Rabbids que hasta la fecha, no ha sido confirmado de forma oficial.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s