Splatoon 2 tendrá pack con Switch y diferentes periféricos

Splatoon fue todo un bombazo en Wii U y Nintendo quiere que juegue el mismo papel en su nueva consola híbrida. Es por ello, que se lanzará el primer pack de Nintendo Switch con un juego y este será Splatoon 2. Este pack, estará formado por la consola con los Joy-con azul y rojo neón junto al juego. Todo ello disponible el día de lanzamiento del juego el próximo 21 de julio.

Además de esto, llegarán también diferentes periféricos en mismo día con motivos de este esperado título. Por un lado tendremos un mando Pro con los colores rosa y verde tan característico de esta joven IP, además de una funda y dos nuevos colores Joy-con, que serás del mismo color que los mencionados anteriormente para el mando Pro, aunque estos serán lanzados el próximo otoño.

La Gran N también ha confirmado que tres nuevos amiibo llegarán a Splatoon 2Inkling chica, Inkling  chico y Inkling calamar serán las tres figuras que estarán disponibles desde el día de lanzamiento y nos entregarán una serie de recompensas cada cierto tiempo. Además, gracias álbum de Nintendo Switch, podremos compartir nuestros atuendos favoritos de los amiibo en las redes sociales.

Nintendo ha confirmado que los amiibo del primer título tendrán las mismas funciones que los recientemente confirmados, por lo que no perderán su utilidad en esta nueva entrega. Splatoon 2 llegará a nuestras Nintendo Switch el 21 de julio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s