Estas son todas las novedades del ARMSDirect

Este ARMSDirect nos ha dejado muchas novedades del juego, para ello, vamos ir nombrando cada una de ellas. Se confirman tres nuevos personajes que hacen que se confirme el elenco de personajes que llegará en el juego, con total de diez.

Byte & Barq

Un personaje que viene a poner la cosas en orden en los combates pero Byte & Barq es la combinación de dos robots en uno. Byte es el personaje controlable y Barq es un perro robot que podremos usar a modo de distracción y con el que nos combinaremos para realizar el ataque más potente del personaje. Byte & Barq usará el Perseguidor, un que dispara misiles que persiguen al rival por toda la pantalla, el Petardo que rodeará al nuestro contricante con llamas y el Destructor, un potente puño que después de cargarse se lanzará contra nuestro enemigo

Twintelle

Una nueva luchadora que ya hemos confirmado hace unos minutos. Se trata de una luchadora rápida que utilizará su cabello, en vez sus brazos, para atacar. Este arrogante personaje usará el Parasol para poder protegerse de ataques, el Cogelador para atacar con frío y Roc, una especie de pájaro que se lanzará a golpear al contrario.

Kid Cobra

Se trata de un personaje bastante curioso que va sobre un aerodeslizador. Kid Cobra tendrá sus tres armas como los demás luchadores y sus ataques especiales. Estas armas serán Víbora, un puño que “golperá como un látigo”, Hidra Vertical, que dispara tres proyectiles y Friorán, que lanza un ataque de hielo.

Como veis cada personaje tiene su propia manera de lucha que los hacen totalmente diferentes. Tambien nos han dejado ver sus modos de juego en su parte individual y su parte multijugador: La primera es el Combate individual, la más básica, pero que contará con sorpresas como bombas u objetos curativos mientras que en el Combate por equipo estaremos jugando con ayuda de otro amigo contra dos concontrincantes y deberemos tener cuidado de no dañar a nuestro compañero. Por otro lado, el Voleibol consiste en lanzar una pelota explosiva al campo rival y el Baloncesto se jugarán sin pelota, pues el truco estará en atrapar y encestar al rival.

Por último, el Tiro al blanco trata de acertar con los puños en dianas y en los 100 adversarios habrá que derrotar hasta a 100 enemigos en un modo de batalla progresivo. Para finalizar, ‘ARMS’ contará con un modo de prueba y entrenamiento en el que los jugadores podrán explotar las combinaciones de puños para aprender múltiples ejercicios aplicables en futuros enfrentamientos.

Y ahora vamos con los modos que tendremos en su parte multijugador:

Gran Premio: tras ganar 10 encuentros consecutivos, los jugadores se deberán enfrentar a un rival final para ser coronados como campeones; lo podrán disfrutar uno o dos jugadores de manera local.

Combate en grupo: conectados en línea, los jugadores se podrán enfrentar a la vez con hasta tres jugadores que estén una misma sala que ellos; en esta sala pueden conectarse hasta 10 consolas con uno o dos jugadores, lo que conlleva que en una sala se puedan reunir hasta 20 jugadores.

Combate por nivel: conectados en línea, los jugadores experimentarán combates de uno contra uno. Se podrá ganar o perder experiencia y mientras se espera el inicio del combate, los jugadores podrán jugar a otros modos.

Juego mediante comunicación local: hasta ocho jugadores con ocho consolas en un mismo espacio pueden crear una sala de juego y librar combates en grupo.

Esto no termina aquí por que la compañía ha confirmado que antes del lanzamiento del videojuego tendremos una prueba gratuita en la eShop. Como ocurrió con Splatoon, ARMS también dispondrá de un test para probar el juego durante unos días. Una vez comience el periodo de prueba, los usuarios de Nintendo Switch podrán descargar el Testpunch a través de la eShop.

Este test dará comienzo el próximo sábado 27 de mayo y finalizará un día después, es decir el domingo 28 de mayo. Pero no desesperéis, ya que este test llegará en dos tandas. El fin de semana siguiente al que de comienzo el test también habrá otra prueba, comenzando el día sábado 3 de junio y finalizando, esta vez si, el domingo 4 de junio.

También nos han dado una sorpresa con su contenido futuro, por que todas las nuevas armas, escenarios y personajes llegarán de forma gratuitaARMS llegará a las tiendas el próximo 16 de junio para Nintendo Switch.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s