Destiny 2 en PC será exclusivo de Battle.Net

El presidente y cofundador de Blizzard Entertainment, Michael Morhaime, ha soltado una de las grandes bombas del evento de presentación de Destiny 2: será exclusivo de Battle.Net, la lanzadora de videojuegos de Blizzard, en PC. El juego de Bungie, por tanto, compartirá biblioteca con títulos de la categoría de StarCraft 2, World of Warcraft, Heroes of the Storm u Overwatch entre otros.

Destiny 2 acaba de ser presentado en un evento organizado por la propia Activision. La secuela de Destiny supone el estreno de la franquicia en ordenador. No se han ofrecido mayores detalles al respecto de la presente decisión, pero parece claro que Activision Blizzard tiene intención de centralizar sus videojuegos en una misma plataforma. La propia Blizzard compartió hace unas cuantas semanas su intención de cambiar el nombre a la lanzadera, obviando su mítico Battle.Net por el simple nombre de Blizzard.

Dicha decisión choca con las declaraciones del propio Morhaime, que ha llamado al servicio Battle.Net en la presentación de Destiny 2. La licencia del presente nombre, por supuesto, sigue siendo propiedad de Activision Blizzard. La presente exclusividad aleja a Destiny 2 de la tienda digital de Valve, Steam. El videojuego de acción y ciencia ficción llega a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 8 de septiembre.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s