Se anuncia oficialmente PES 2018 con teaser y nuevos detalles

Konami ha hecho oficial el anuncio de PES 2018 mediante el primer tráiler del juego. Este tráiler sirve para confirmar aspectos clave como la fecha de lanzamiento, la continuidad de su acuerdo de patrocinio con el F.C.Barcelona o la revelación del tráiler completo durante el próximo E3.

Entre las novedades de esta año se ha trabajo mucho en mejorar el control del balón y el gameplay general del juego. Se incorpora el renovado sistema Real Touch+ para añadir una nueva dimensión al desplazamiento y control de pelota. Algunos elementos como las faltas o los penaltis, han sido creados de cero para añadir una experiencia mucho más realista. En general todos los cambios a nivel gameplay buscarán dotar al juego de un realismo nunca antes visto en la saga.

Respecto a los modos de juego se ha añadido un modo cooperativo en el que podremos jugar 2v2 e incluso 3vs3, el cual tendrá soporte en línea y también a juego local desde una sola consola. El modo Master League ha sido completamente renovado y se han añadido torneo de pre-temporada, un renovado sistema de fichajes, entrevistas previas a los partidos y momentos clave en los vestuarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s