Confirmado el evento de Overwatch y su edición GOTY

A una semana de cumplir un año en el mercado, Blizzard ha anunciado que su exitoso Overwatch celebrará esta efeméride con un evento especial que arranca el próximo 23 de mayo. De este poco se ha dicho, más allá de que responde al nombre de Aniversario de Overwatch, pero junto a él llegan interesantes novedades para este popular juego de acción multijugador.

De entrada, del 26 al 29 de mayo quienes todavía no hayan probado Overwatch tendrán una oportunidad de oro para hacerlo: un fin de semana gratis que dará acceso a todos los mapas, héroes y modos de juego. “Además, los jugadores podrán subir de nivel, conseguir cajas de botín y desbloquear diversas opciones de personalización“, reza el comunicado oficial. Si tras probar el juego se opta por su compra, todos los progresos realizados durante el período de pruebas se conservarán.

Blizzard también lanzará el 23 de mayo Overwatch: Game of the Year Edition en formato digital tanto en PC, como en Xbox One y PS4. Esta edición Juego del Año incluirá:

  • 10 cajas de botín para Overwatch: llévate 10 cajas de botín de bonificación. Cada una contiene objetos aleatorios con los que personalizar a tus héroes, incluidos aspectos, gestos, poses victoriosas, frases, grafitis y animaciones de presentación, así como créditos con los que comprar aún más opciones de personalización.
  • Aspectos de héroes para Overwatch: rinde homenaje a la fuerza operativa original de Overwatch con los aspectos clásicos Reyes agente de Blackwatch o Morrison comandante. Descubre los orígenes de otros héroes con Bastion silvestre, Jefa de seguridad Pharah e incluso Slipstream Tracer.
  • Tracer para Heroes of the Storm: adéntrate en el Nexo con Tracer y sorprende a tus enemigos en un abrir y cerrar de ojos.
  • Mascota Winston bebé para World of Warcraft: la adorable e intelectual mascota Winston bebé te acompañará mientras luchas por todo Azeroth.
  • Alas de Mercy para Diablo III: arrasa con las fuerzas demoníacas de los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores mientras luces las alas de Mercy. ¡Todo Santuario será testigo de tu lealtad a Overwatch!
  • Retratos para StarCraft II y dorso de carta para Hearthstone: con los retratos de Tracer, Reaper, Pharah, Winston, Bastion y Soldado: 76, te convertirás en el campeón del sector Koprulu. ¡Y también podrás dar guerra en Hearthstone con un dorso de carta de Overwatch ideal para héroes!
Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s