Vanquish ya en una realidad en PC, llegará 25 de mayo

Se veía venir, y más tras el gran éxito de Bayonetta en su reestreno para ordenador, que Vanquish y su protagonista, Sam Gideon, seguirían el mismo rumbo que la bruja, pero pocos podían esperar que lo disfrutaríamos tan pronto: Sega acaba de anunciar que Vanquish, uno de los mejores videojuegos de Platinum en PlayStation 3 y Xbox 360, llegará a Steam el próximo 25 de mayo.

Puedes esperar las mismas bondades que las disfrutadas en la revisión de Bayonetta en compatibles, llevando toda la acción de Vanquish a los 4K y, presumiblemente, los 60FPS. La editora y desarrolladora japonesa ha efectuado el anuncio presentando el videojuego con un espectacular tráiler que muestra las virtudes del software, que contó con la dirección del mismísimo Shinji Mikami.

Para celebrar el estreno, los jugadores que se hagan con Vanquish antes del 25 de mayo podrán reservar el videojuego con un 25% de descuento. La Edición Digital de Lujo incluirá algunos contenidos extra como libro de arte digital, avatares, fondos de pantalla y muestra digital de la banda sonora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s