NBA 2K18 ya tiene fecha y portada de la Edición Leyenda

Ya hay protagonista para la portada de la edición Leyenda de NBA 2K18, el nuevo videojuego de baloncesto de 2K: el legendario Shaquille O’Neal, al que la editora califica como “el pívot más dominante de la historia de la NBA”. Con la presente, serán tres las portadas copadas por el americano, uno de los jugadores más recordados de las dos últimas décadas de baloncesto en la liga estadounidense. Vestirá a Shaq con los colores de los Miami Heat en la edición Leyenda; usará el amarillo de los Lakers en la edición Leyenda Gold.

Póster edición limitada de Shaq, cinco cartas de Panini y una serie de pegatinas exclusivas. En el territorio digital incluye 100.000 VC, 20 packs semanales para Mi Equipo, ítems de O’Neal para el juego y otros elementos que se anunciarán en los próximos meses. La Edición Leyenda Gold mejorará el contenido digital con los contenidos protagonizados por el deportista, 250.000 VC y 40 packs semanales para Mi Equipo. El anuncio se ha efectuado junto a un divertido tráiler en el que interviene el mismísimo Kobe Bryant.

Gracias a la nota de prensa de 2K hemos sabido la opinión de O’Neal al respecto de su tercera portada, de la que ha asegurado que “me entusiasma aparecer en la portada de la Edición Leyenda de NBA 2K18, y espero que mis fans se lo pasen genial dominando la pintura a mi estilo y recreando mis jugadas más legendarias”. Reconoce y agradece a 2K “su constante apoyo a mi carrera como jugador y comentarista”. Su lanzamiento en Europa se ha fechado para el 15 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Switch y PC.

2K ha confirmado que la Edición Leyenda de NBA 2K18 se podrá comprar en formato físico en tiendas GAME en el territorio español; la edición Leyenda Gold quedará como una exclusiva del mercado digital. Se espera que la editora y desarrolladora muestre el videojuego durante las próximas semanas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s