CoD: Black Ops 3 Zombies Chronicles es una realidad y ya tiene fecha

Las distintas filtraciones que se han ido dando en los últimos días sobre el supuesto Call of Duty: Black Ops 3 – Zombies Chronicles han acabado siendo totalmente verídicas: el DLC llegará a PlayStation 4 el próximo 16 de mayo, y por 29,99 dólares incluirá ocho de los más queridos mapas disfrutados en el modo Zombies desde su estreno en Call of Duty: World at War. Según se ha concretado en la nota de prensa de Activision, los mapas seleccionados son:

  • De Call of Duty: World at War: Nacht der Untoten (Bunker Abandonado), Verruckt (Sanatorio de Wittenau) y Shi No Numa (Pantano de la jungla).
  • De Call of Duty: Black Ops: Kino Der Toten (Teatro de los Muertos), Ascension (Cosmódromo soviético), Shangri-la (Santuario exótico de la selva) y Moon (Base lunar).
  • De Call of Duty: Black Ops II: Origins (Primera Guerra Mundial, Francia).

Para celebrar el estreno de Zombies Chronicles, Activision ha confirmado la preparación de un evento llamado Los 8 días de los muertos vivientes, y traerá consigo un buen puñado de recompensas especiales: habrá doble experiencia para los jugadores del modo Zombies de Black Ops 3 y de Zombie Chronicles, se podrá participar en desafíos de la comunidad y recibir contenido exclusivo gratuito, como una tarjeta de visita de Zombies, camuflaje para el armamento, Gobble Gums y un tema exclusivo para PlayStation 4.

Una de las novedades más interesantes, sin duda, es poder utilizar las armas y habilidades del actual Black Ops III en mapeados de juegos como World at War. Los ocho mapas remasterizados se han realizado de cero, aprovechando las bondades tecnológicas actuales. Aunque el estreno del DLC está confirmado también en Xbox One y PC, no se ha concretado una fecha concreta para su llegada, por lo que restará esperar noticias por parte de la editora en los próximos días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s