Capcom anuncia a su nuevo personaje, Ed

Con un ligero retraso sobre la fecha esperada para su estreno en el videojuego de lucha de Capcom, la firma japonesa ha presentado a Ed, el nuevo luchador del título de PlayStation 4 y PC. Como es habitual en los últimos estrenos de personajes de Street Fighter V, el nuevo luchador debutará junto a dos nuevos trajes extra.

Ed no es nuevo en la serie: lo pudimos ver brevemente en los finales de Rose y Balrog en el modo arcade de Super Street Fighter IV. Parece ser que es un experimento de SIN para convertirse en cuerpo adicional de M. Bison, pero no acaba siendo utilizado con tal fin: Ed goza de los poderes psíquicos del malvado líder de Shadaloo, y no duda en usarlos en combate.

Su V-Skill es el Psycho Snatcher, que lanza un ataque a distancia con el que puede atraer al rival o acercarse ágilmente; el V-Trigger es el Psycho Cannon, que lanza una bola de energía que eleva al rival, al que podemos golpear si recibe el impacto. Sus ataques no se hacen con los habituales inputs de Street Fighter: consiste en combinaciones de botones concretas.

Se podrá jugar del 11 al 14 de mayo en la beta del Capcom Fighters Network que prepara Capcom para la presente semana: los jugadores podrán disfrutar gratis del videojuego durante unos días y poner a prueba el nuevo sistema online de los japoneses en PlayStation 4 tras la fallida prueba en ordenador hace unas semanas. Tras Akuma y Kolin, Ed es el tercer personaje de la segunda temporada; restan tres luchadores aún por presentar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s