Filtrado lo nuevo de THQ Nordic, Darksiders III

De forma totalmente inesperada, Amazon ha desvelado la existencia de Darksiders III para PlayStation 4, Xbox One y PC. La multinacional ha listado el producto en su página web, pero es que además ha compartido tanto los primeros detalles del juego como las primeras imágenes. En esta entrega desarrollada por THQ Nordic y Gunfire Games, manejaremos a FURY, la nueva protagonista de esta tercera entrega.

Las primeras informaciones del juego apuntan a que volveremos a vivir una historia en mundo abierto donde deberemos derrotar esta vez a los siete pecados capitales representados en forma de terribles seres.

Los primeros datos oficiales compartidos por la propia hoja de producto nos indican las siguientes características:

  • Juega como FURY – una maga que debe confiar en su látigo y en su magia para restablecer el equilibrio entre el bien y el mal en la Tierra.
  • Aproveche la magia de FURY para desencadenar sus diversas formas – cada una de ellas le da acceso a nuevas armas, movimientos y habilidades transversales.
  • Explore un mundo de juego abierto, en el que FURY se mueve de un entorno a otro para descubrir secretos mientras avanza la historia.
  • Derrota a los Siete Pecados Capitales y a sus siervos que van desde criaturas místicas hasta seres degenerados.
  • Sigue el estilo de la franquicia – ambientes post-apocalípticos que llevan al jugador desde a las alturas del cielo a las profundidades del infierno, dilapidado por la guerra y la decadencia y superado por la naturaleza.

Por el momento el título solo está listado en PlayStation 4, Xbox One y PC para un lanzamiento en el próximo año 2018. Posiblemente el anuncio oficial nos deje en el momento que se produzca, más detalles al respecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s