Marvel vs. Capcom: Infinite ya tiene fecha y un nuevo tráiler

Capcom acaba de anunciar que Marvel vs. Capcom: Infinite se lanzará el 17 de septiembre en PS4, Xbox One y PC. Este arcade de lucha dos contra dos, nos propondrá combatir con personajes muy conocidos de ambos universos. Para celebrarlo han publicado el primer tráiler de la historia, que podéis ver a continuación.

La plantilla de protagonistas todavía es un misterio y se desconoce su número exacto así como sus identidades pero, por fin, acaban de confirmarse ocho nuevos protagonistas que formarán parte de la misma. Thor, Ojo de Halcón, Ultron, Rocket Raccoon y Hulk por parte de Marvel también estarán presentes en esta batalla como protagonistas controlables, a los que se sumarán Strider Hiryu, Chun-Li y Chris Redfield de Capcom. Por lo tanto son ya catorce los personajes confirmados por el momento, ya que a estos ocho se sumarán los ya consabidos Capitán Marvel, Iron Man y Capitán América (Marvel) así como Ryu, Morrigan y Mega Man X (Capcom).

Junto a esta gran noticia, la compañía nipona también ha desvelado nuevos detalles acerca de su modo Historia. Capcom parece haber aprendido de sus errores (léase Street Fighter V) y está cuidando de manera especial todo lo relacionado con los modos de juego en general más allá del componente online. Por eso dispondrá de varias modalidades como Entrenamiento, Versus y el ya comentado modo Historia.

Además de la edición estándar, el se lanzará también en dos ediciones más.

La Edición Deluxe incluye el juego principal para PS4 o Xbox One y el Pase de Personajes, que dará acceso a seis nuevos luchadores. Los materiales adicionales de la reserva anticipada de la Edición Deluxe son los mismos que los de la Edición Estándar, pero incluye también dos trajes adicionales: Hulk Gladiador y Mega Man Command Mission X.

También habrá una Edición para Coleccionistas en PS4 y Xbox One, que incluirá cuatro dioramas de algunos de los personajes principales Iron Man, Capitán Marvel, Mega Man X y Chun-Li, y una caja que contiene las seis réplicas de las Gemas Infinitas. Los contenidos pueden variar en función de cada territorio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s