Ya sabemos fecha de Call of Duty: WWII y muchos más detalles

De acuerdo con la descripción oficial“Call of Duty: WWII regresa a sus raíces con una experiencia rompedora que redefine la Segunda Guerra Mundial en una nueva generación de juegos. Desembarca en Normandía durante el Día-D y lucha en Europa a través de localizaciones icónicas en los momentos más monumentales en la historia de la guerra. Experimenta el combate clásico con los lazos de camaradería y la naturaleza implacable de la guerra a través de un poder generalizado capaz de volver al mundo en la tiranía”

La campaña definitiva de la WWII

Call of Duty: WWII cuenta la historia de una fraternidad inquebrantable de hombres en común que luchan por preservar la paz en un mundo al alcance de la tiranía. Los jugadores se alistan en un arenoso viaje a través de campos de batalla de la guerra. La campaña cuenta con un enérgico acabado visual y la autenticidad cinematográfica que solo Call of Duty puede ofrecer.

Multijugador con las botas en el suelo

El multijugador de Call of Duty: WWII sitúa a los jugadores en un combate frenético situado sobre el terreno en varias localizaciones icónicas de la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores disfrutarán de nuevas maneras de interactuar y jugar con sus amigos, a través de la comunidad de Call of Duty.

Cooperativo de alto octanaje

El modo cooperativo de Call of Duty: WWII desencadena una nueva y original historia. Juega con tus amigos en el siguiente nivel de experiencia con un montón de eventos frenéticos e inesperados.

Beta privada y fecha de lanzamiento

Una segunda imagen promocional ha desvelado además que los jugadores que reserven el juego tendrán acceso a una beta privada cuyo acceso temprano podría llegar primero a PlayStation 4. Del mismo modo, la fecha de lanzamiento oficial ha quedado confirmada para el día 3 de noviembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s