Genji se une a Heroes of the Storm y más novedades

Blizzard ha anunciado que Genji, el famoso personaje de Overwatch, pasará a formar parte del reparto de personajes que ofrece Heroes of the Storm, siendo así el último añadido tras Valeera, de Hearthstone: Heroes of Warcraft; Sondius, de StarCraft; y Lúcio, también de Overwatch. Tomando en cuenta este último, ya son cuatro las representaciones que el shooter tiene dentro del MOBA, número que se cumple gracias a la presencia de Zarya y Tracer.

Junto a su llegada, asimismo se ha destacado que un nuevo mapa inspirado en el mencionado producto será publicado: una reimaginación de Hanamura, la cual, junto a Genji, ya puede ser probada en fase beta antes de su incorporación final en la actualización 2.0 que, actualmente, se encuentra disponible.

Por su parte, las habilidades del asesino han sido adecuadas al plano isométrico, por lo que su potestad de escalar verticalmente ha sido cambiada por una pasiva, Agilidad Cibernética, que le permitirá cumplir una función similar en las partidas. Además, sus otros poderes estarán, de igual manera, adaptados a la coyuntura, quedando así de la siguiente manera –cortesía de GameSpot-:

  • Shuriken (Básico): Arrroja tres shurikens en un patrón disperso para hacer daño. Tres cargas de este movimiento pueden almacenarse, y su tiempo de enfriamiento restaura las tres cargas.
  • Desviar (Básico): Durante 1.25 segundos, Genji bloquea daños y, automáticamente, dispara Kunais, causando daño al enemigo más cercano.
  • Golpe Rápido (Básico): Una embestida frontal que hace daño a los enemigos en el área de efecto. El tiempo de enfriamiento y el coste de maná de esta habilidad se restauran de forma automática si un héroe enemigo muere dentro de dos segundos tras ser golpeado por este ataque.
  • Dragonblade (Heróico): Por 8 segundos, Genji desata su espada, al igual que su ultimate en Overwatch. En conjunción con Golpe Rápido, puede avanzar hacia adelante para causar daños en un gran rango. La condición de reposición de Golpe Rápido se mantiene.
  • Golpe X (Heróico): Siendo único para Heroes of the Storm, Genji corta su objetivo en dos ocasiones para causar daño. Después de 1.25 segundos, se realiza daño adicional en AoE.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s