Star Wars: Battlefront II nos deja el su tráiler y muchas novedades

Star Wars Battlefront II ha sido presentado en la Star Wars Celebration con los primeros detalles oficiales tras el espectacular tráiler revelación. En esta nueva entrega, podrás revivir las pre-cuelas, la tribología original y la nueva era en una experiencia multijugador ampliada con un combate espacial de escala galáctica. Juega con héroes emblemáticos capaces de aportar distintas habilidades en el campo de batalla y únete a una emocionante historia para un solo jugador.

Una nueva campaña nunca antes contada

Te pondrás en la piel de la comandante Iden Versio, líder de la unidad de fuerzas especiales del Imperio galáctico: el Escuadrón Infernal. Tras presenciar la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte, el equipo de Iden se embarca en una extraordinaria odisea de venganza, traición y redención que abarca el intervalo de 30 años entre Star Wars: El retorno del Jedi y Star Wars: El despertar de la Fuerza. Por el camino, Iden y su equipo se encontrarán con algunos de los personajes más importantes de Star Wars. Tomarás el control de muchos de estos queridos personajes (como Luke Skywalker y Kylo Ren) en una aventura que transcurrirá en una serie de planetas fantásticos, incluidos algunos entornos alucinantes nunca antes vistos.

Multijugador ampliado

Hasta 40 jugadores en combates multijugador masivos y en escenarios auténticos de todas las eras de Star Wars. Disfruta de un intenso juego en línea basado en clases, pilota una gran variedad de vehículos terrestres y aéreos, y controla personajes emblemáticos con distintas habilidades, capaces de invertir las tornas del combate.

  • 4 clases de trooper: oficial, asalto, pesado y especialista.
  • Nuevos y emblemáticos héroes: Kylo Ren, Rey, Darth Maul, Yoda y muchos más.
  • Los héroes y las clases de trooper se pueden mejorar.
  • En algunos modos de juego te podrás enfrentar a los héroes de la trilogía de pre-cuelas, la trilogía original y la nueva trilogía.
  • Gratificante sistema de progreso, variadas habilidades de personalización de héroes y un mayor arsenal de armas con opciones de modificación mejoradas.
  • Pilota una gran variedad de cazas estelares en escenarios de combate espacial y monta en tauntauns por campos cubiertos de nieve.
  • En los enfrentamientos planetarios, serás transportado a algunos de los campos de batalla más emblemáticos de Star Wars: Theed, Takodana, la base Starkiller, Yavin, Mos Eisley, Endor, Hoth y más escenarios.
  • Cooperarás contra enemigos de la IA en escaramuzas situadas en distintas épocas cinematográficas y te enfrentarás a enemigos en nuevos modos.
  • Tendrá vista en tercera persona.
  • El juego contará con motos de nieve biplaza de la Primera Orden.
  • Habrá guerras clon. Los soldados de la republica estarán presentes en el juego, aunque no fueron mostrados en el tráiler dado que algunos modelos no están listos todavía.
  • El escudo personal volverá una vez más.
  • No habrá más pickups (power-ups) para los héroes. Los jugadores pueden ganar un recurso y elegir cuando gastarlo. DICE insinuó que los héroes tendrían un papel más frecuente en el campo de batalla.
  • Habrá armas con sistema de refrigeración y sistema de recarga tradicional.

Batallas espaciales

Lucha en asombrosos escenarios de combate espacial. Deslízate entre asteroides, surca por los muelles imperiales y destruye enormes naves insignia. Pilota naves legendarias, como el Halcón Milenario o el Ala-X de Luke Skywalker en apasionantes combates aéreos de hasta 24 jugadores.

Anotación: Las batallas espaciales podrán albergar hasta 64 jugadores si incluimos la IA.

Personajes de todas las épocas

Juega como (y contra) los villanos más temidos y los héroes más queridos de las tres épocas, entre los que se incluyen Kylo Ren, Rey, Darth Maul, Yoda y muchos más. Los personajes clásicos traen sus característicos poderes y personalidades en el combate, gracias a habilidades exclusivas que se pueden mejorar.

Cooperativo sin conexión

Los soldados enemigos te tienen rodeado. Por suerte, has traído a un amigo y habéis formado equipo en modo a pantalla dividida para dos jugadores desconectado. Consigue recompensas, personaliza a los soldados y héroes y luego, lleva tus habilidades y mejoras al campo de batalla en línea. El modo cooperativo a pantalla dividida solo está disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

Personaliza y progresa

El universo se compone de opciones individuales, y las decisiones que tomes en el diverso y gratificante sistema de progreso de Star Wars: Battlefront II pueden alterar el destino de la galaxia. Gracias a las habilidades exclusivas para cada héroe, soldado y caza estelar, tú decides el camino que te llevará a la victoria.

Edición Deluxe – Contenido
  • 3 días de acceso temprano respecto al lanzamiento mundial.
  • Versiones mejoradas para todas las 4 clases de trooper (oficial, asalto, pesada y especialista).
  • 4 épicas mejoras de habilidad: Una para cada clase de trooper.
  • Desbloqueos instantáneos y modificaciones de arma para cada clase de trooper.
  • Aspectos exclusivos para Kylo Ren y Rey, inspirados en la película de Star Wars: The Last Jedi.
  • Modificadores épicos de habilidad para Kylo Ren y Rey.
  • Un modificador épico de habilidad para el Halcón Milenario.

Lanzamiento y acceso temprano
  • 9 de Noviembre: Para los jugadores de EA Access y Origin Access.
  • 14 de Noviembre: Para los jugadores que realizen la reserva de la edición Deluxe.
  • 17 de Noviembre: Lanzamiento mundial para todos los jugadores.

Durante la presentación de Star Wars: Battlefront II en la Star Wars Celebration, el director creativo de DICE (Bernd Diemer) confirmo a los asistentes que nueva entrega de Battlefront no contará con pase temporada en está ocasión. Eso podría significar que los jugadores no tendrían que comprar los packs de mapas, pero la explicación de Diemer sugiere un cambio más significativo.

Fue una de esas decisiones difíciles que tantas implicaciones supone en todo”, afirmo Diemer. “Cuando miramos la manera en que Battlefront ha evolucionado a lo largo de su vida, con el DLC y todo lo demás, decidimos: ¿sabes qué?, para este tipo de juego los pases temporada no son lo mejor”.

Está claro que la decisión gira en torno a una idea principal: “no queremos dividir a nuestra comunidad de jugadores”, dijo Diemer“No puedo hablar de estos detalles, pero tenemos algo diferente en mente que te permitirá jugar más tiempo, siendo un juego mejor aprovechado sin tener a una comunidad fragmentada” Diemer admite que es “peligroso” para la salud de la comunidad de un juego cuando los nuevos mapas y modos de juego están bloqueados en un sistema de pago. Crea una situación donde la “comunidad se desmorona, porque simplemente no hay mucha gente jugando en los diferentes modos. Así que definitivamente, queremos evitar eso”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s