Kirby prepara varios juegos por su 25 aniversario

El presente año 2017 marca el 25 aniversario de Kirby, una de las indiscutibles mascotas de Nintendo, por lo que desde la compañía han anunciado a través del Direct de hoy varias sorpresas referentes a él. Primeramente, Team Kirby Clash Deluxe ya está disponible de forma gratuita a través de la eShop de Nintendo 3DS. En este juego, donde prima la cooperación, 4 Kirbys deberán aliarse para luchar contra gigantescos enemigos. Encontraréis un pueblo que servirá de menú principal para seleccionar la misión y formar nuestro equipo, cada miembro con una habilidad distinta. Todo esto, enmarcado en una jugabilidad en 2D, muy característica de los títulos clásicos de Kirby.

Para continuar, también se ha anunciado que Kirby’s Blowout Blast llegará en verano a Nintendo 3DS. Se trata de un juego en el que la mecánica principal será también una de las más características de la bola rosa, la de absorber, pues cuantos más enemigos inhalemos, mayor será nuestra capacidad de disparo. Tendremos más de 25 mundos, en los que la cámara ira alternando nuestro punto de vista, aunque prevalecerá el 3D clásico similar a Super Mario 3D Land.

Para finalizar, Nintendo también ha anunciado que hay actualmente un nuevo juego de acción multijugador en desarrollo para Nintendo 3DS, el cual llegará en invierno tanto a la eShop como a las tiendas físicas. No obstante, no han querido dar más detalles por el momento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s