Anunciados dos nuevos juegos de Naruto

En el último número de la revista Jump publicado, en la que se serializan mangas tan conocidos como Dragon Ball, Bleach o Naruto, se han desvelado dos nuevos títulos basados en el popular pesonaje creado por Masashi Kishimoto. El primero de ellos es la trilogía que apareció en PlayStation 3, Naruto Shippūden: Narutimate Storm, llamada en España Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm, y que también fue recopilada en un solo disco para la anterior consola de Sony. El recopilatorio, que incluirá los juegos Naruto: Ultimate Ninja Storm, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, llegará el próximo 27 de julio a las tiendas japonesas.

Del segundo juego, llamado Naruto to Boruto: Shinobi Strike, se ha publicado un tráiler en el que podemos ver algunas mecánicas de juego. El título, que se encuentra en una fase temprana de creación, permitirá hasta 8 jugadores en el modo online en combates que se desarrollarán en amplios escenarios abiertos basados en las localizaciones propias del manga. Aunque en el vídeo sólo se muestran 8 personajes disponibles, Naruto, Sakura, Sasuke, Kakashi y algunos integrantes del grupo Akatsuki, es de suponer que  añadirán nuevos personajes del gran elenco que protagoniza la serie.

Una de las cosas más llamativas es que el vídeo viene ya con el sello de PEGI, la agencia encargada de clasificar por edades los juegos en Europa, lo que vendría a confirmar su llegada a nuestro mercado. También es posible observar que el título llegará también a Xbox One y PC, además de la citada PlayStation 4. Del desarrollo del título se encarga Soliel, una filial de Valhalla Games Studios, que creó títulos como Devil’s Third para Wii U, mientras que la dirección corre a cargo de Katsuhori Ehara, director de Ninja Gaiden 2. Por ahora, el título no cuenta con una fecha de lanzamiento estimada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s