La versión de Switch de RiME se retrasa

RiME, la esperada obra colorista del estudio español Tequila Works, tendría un lanzamiento escalonado, llevado a cabo en dos tandas: la primera, este mismo 26 de mayo, cuyos anfitriones serán PlayStation 4, Xbox One y PC; una segunda protagonizada por Nintendo Switch en junio, sin día especificado. Pues bien, en base a las nuevas informaciones, la versión de la consola híbrida ha sufrido un atraso adicional que la sacaría de ese mes inicialmente propuesto. La distribuidora del juego en Australia, que no es otra más que Five Star Games, se ha puesto en contacto con Grab It Magazine, vía email, para anunciar este cambio en los planes destinados a la doméstica de Nintendo.

En el mensaje, comentan en el medio, se asegura que se ha pospuesto su llegada al tercer trimestre del año, lo cual comprende los meses que van desde julio hasta septiembre. Como podéis comprobar, pese a todo, no se trata de un trastoque exagerado. Lamentablemente no se han citado las causas por las que se ha decidido ejecutar esta idea, si bien en varias ocasiones se ha explicado que el estudio necesitaba tiempo para adaptar el software a la máquina de la Gran N. Es por ello por lo que no resultaría extraño que esta fuera la causa. También recordamos que costará 10 euros más en Switch que en las otras plataformas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s