Project Scorpio podría enseñarse esta misma semana

Project Scorpio apunta a ser la consola con mayor potencia que el mundo de los videojuegos haya visto jamás, contando, por ejemplo, con algunas características que le hagan exprimir el 4K al máximo, como la posibilidad de tanto grabarlo como reproducirlo. A pesar de ello, Phil Spencer aseguró que podíamos esperar que el precio de Project Scorpio fuera mucho más asequible de lo que hubiéramos imaginado en primera instancia. Todavía con muchas dudas por despejar, Jez Corden, editor senior en Windows Central, ha realizado una publicación en la que menciona que Project Scorpio podría mostrarse la semana que viene.

Desde hace ya un tiempo se esperaba que el momento perfecto para que se mostrara la nueva plataforma de Microsoft fuera sin dudas el E3 de este año, pero parece que no deberemos esperar tanto para ello. “Parece que las especificaciones de Project Scorpio podrían ser reveladas tan pronto como la semana que viene”. Corden también señala que el día clave en este importante evento podría ser el jueves, aunque por ahora parece no ser nada seguro. Además, deja claro que a pesar de la clara diferencia en potencia entre Project Scorpio y Xbox One, todos los títulos que se realicen para la primera (a excepción de la Realidad Virtual) deberán adaptarse también para la segunda, pues por políticas de empresa no es posible realizar exclusivos para la que será la nueva plataforma de Microsoft.

Posiblemente por esto también veremos la adaptación de algunos grandes títulos anteriores como Fallout 4 o Skyrim, pues con la potencia que presenta Project Scorpio muchos de los grandes lanzamientos de la última década pueden brillar como nunca. Por último, Jez Corden menciona que es muy probable que el diseño de Project Scorpio sea muy compacto, en especial dado a grandes avances en el sistema de enfriamiento de la consola.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s