WipEout Omega Collection ya tiene fecha de lanzamiento

Desde la filial norteamericana de PlayStation, nos llega la fecha de lanzamiento del recopilatorio WipEout Omega Collection para PlayStation 4. El juego llegará el próximo 7 de junio, un día después de su  llegada al mercado norteamericano,   con un precio de 34,99 € y ya se puede reservar desde su ficha de PlayStation Store.

El recopilatorio incluye 3 de los últimos títulos de la veterana serie que comenzara allá en 1995 creado por Psygnosis junto con el estreno de la generación de 32 bits marcado por las consolas PlayStation y Saturn, recibiendo la primera el título antes que la consola de SEGA. Tras la adquisición del estudio británico por parte de Sony, la saga se haría exclusiva de las consolas PlayStation.

La colección incluirá todas las pistas y coches que estuvieron disponibles en los títulos WipEout HD, Fury y 2048 por primera vez, mostrándose en 1080p en PlayStation 4 mientras que en PlayStation 4 Pro se podrán disfrutar a 4K, aunque ambas correrán a 60 frames por segundo, consiguiendo una fluidez que aumentará la sensación frenética de velocidad propia de la saga.

WipEout Omega Collection se une así al catálogo de juegos clásicos que Sony va a rescatar para PlayStation 4 como LocoRoco, Patapon o Parappa The Rapper que llegarán también durante los próximos meses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s