Blizzard anuncia el StarCraft Remastered

Se confirmó. El legendario StarCraft volverá a la vida en verano de este mismo año con una remasterización en alta definición que incluye el videojuego original junto a su épica expansión de contenidos, el clásico StarCraft: Brood War. “Hemos remasterizado las unidades, las estructuras y los entornos; hemos mejorado el audio del juego, y hemos ampliado las resoluciones compatibles“, confirma Blizzard. La jugabilidad del original permanecerá intacta en este StarCraft Remastered, aunque se han incluido nuevos detalles como una serie de “entreactos ilustrados que darán vida a las luchas y victorias de héroes como Artanis, Fénix, Tassadar, Raynor o Kerrigan como nunca lo han hecho“.

Terran, Zerg y Protoss volverán a combatir en el Sector Koprulu en un memorable videojuego de estrategia que no se olvida, claro, de su épico multijugador que tantas horas de diversión nos deparó en el ya lejano 1998. Habrá partidas online, pero también tendremos opción de combatir conectados en LAN. En cuanto a los gráficos, StarCraft Remastered alcanzará la resolución 4K, mejorando la imagen de su interfaz de usuario y la calidad de las unidades y estructuras que controlamos en este videojuego de estrategia en tiempo real.

Durante las partidas podremos realizar zoom para observar al detalle a las tropas, o alejar “la cámara para tener una visión global del campo de batalla (como si estuvieses en una crucero de batalla)“. En lo sonoro, se ha regrabado y rejuvenecido la banda sonora y los diálogos originales. La remasterización de StarCraft también añade las opciones “amigos de Blizzard y asignación de partidas” para que en el online todo fluya de forma rápida y natural.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s