Se filtran unas supuestas imágenes del nuevo Call of Duty

Activision ya desveló en su pasada reunión de inversores que en lo que respecta a la saga Call of Duty tenían previsto volver a los orígenes para contentar las demandas de los fans ya algo cansados de la ambientación futurística. No obstante el concepto de volver a los orígenes resultaba algo confuso y no servía para confirmar que la saga volvería a estar ambientada en las guerras clásicas. Después de las quejas de los fans; de la animadversión hacía el tráiler del anuncio de Infinite Warfare, que consiguió ser uno de los vídeos con más negativos de YouTube y del éxito de Battlefield 1 inspirado en las guerras antiguas, parece que el rumbo cambiará en forma definitiva.

Ahora han aparecido en la red imágenes promocionales que apuntan a Call of Duty: WWII, el nuevo título de la saga desarrollado por Sledgehammer Games y que se ambientaría directamente en la Segunda Guerra Mundial como bien dice el nombre del título. Pero además de lo que parece un cartel promocional, también han aparecido imágenes de varias steelbooks o cajas metálicas apuntando al mismo nombre que dicho cartel.

Por el momento habrá que esperar a ver si Activision decide confirmar el título después de las filtraciones, habiéndose filtrado curiosamente de igual forma que Destiny 2 esta misma semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s