Guardianes de la Galaxia de Telltale enseña sus primeras imágenes

Telltale Games ha hecho públicas las primeras imágenes de su nueva aventura gráfica basada en la serie de cómics Guardianes de la Galaxia que, como se esperaba, narrará una historia totalmente original alejada de lo visto en la adaptación cinematográfica de la licencia.

marvel__039_s_guardians_of_the_galaxy-3666523

Marvel’s Guardians of the Galaxy – The Telltale Series, que tiene previsto estrenarse en PC y consolas en los meses de primavera, pondrá su atención en Star-Lord, Drax, Gamora, Rocket y Groot, que vivirán “una épica batalla” en pos de localizar un artefacto de un poder sin precedentes. “Cada uno de ellos tiene una razón para desear esta reliquia“, reza la nota oficial; “como también lo tiene un enemigo despiadado que es el último de su especial, y no se detendrá por nada hasta arrebatárselo de sus manos

marvel__039_s_guardians_of_the_galaxy-3666521

Durante la aventura recorreremos distintos planetas, disfrutaremos “de una música alucinante“, en un videojuego donde como no podía ser de otro modo, “nuestras decisiones y acciones guiarán la historia“. Telltale promete ofrecer nuevos detalles mañana mismo, 10 de marzo, y los primeros vídeos llegarán el 17 de marzo, con el inicio del evento PAX East de Boston. Y a ver si confirman la salida para Switch.

marvel__039_s_guardians_of_the_galaxy-3666517

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s